• Regístrate
Estás leyendo: Con misa de cuerpo presente despiden a Rojas San Román
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:38 Hoy

Con misa de cuerpo presente despiden a Rojas San Román

El Obispo de Cuautitlán llamó a la comunidad a trabajar por la paz y la reconstrucción de la sociedad.



Publicidad
Publicidad

Lauro Galicia

Amigos y familiares despidieron al priista Francisco Rojas San Román, con una misa de cuerpo presente, oficiada por el obispo de Cuautitlán, Guillermo Ortiz Mondragón.

Luego de ello se dispuso llevar a cabo la cremación en una funeraria privada.

Rojas San Román falleció este martes como consecuencia de una herida de bala, infligida por atacantes aún no identificados, la noche del sábado pasado.

Cerca de 200 personas, entre ellos algunos políticos de la localidad, acompañaron al que fuera legislador federal, en su casa de la calle Adolfo López Mateos en San Lorenzo Río Tenco.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién era Francisco Rojas San Román?

Aproximadamente a las 12:30 horas salió del domicilio el cortejo fúnebre, hacia la iglesia Lorenzo Mártir, en la localidad.

La misa fue oficiada por el Obispo de Cuautitlán, Guillermo Ortiz Mondragón.

Durante el acto religioso, el prelado reconoció la trayectoria política del ex legislador y llamó a los feligreses a "trabajar por la paz, para la reconstrucción de la sociedad".


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.