• Regístrate
Estás leyendo: Siete minutos antes de morir, alumno de la UNAM se despidió por Facebook
Comparte esta noticia

Siete minutos antes de morir, alumno de la UNAM se despidió por Facebook

Roberto Carlos, estudiante de la Facultad de Arquitectura que fue hallado muerto en Ciudad Universitaria, publicó "los llevare siempre conmigo. Adiós".

Publicidad
Publicidad

Siete minutos antes de que autoridades reportaran su muerte por caída desde un quinto piso de Ciudad Universitaria, Roberto Carlos publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook.

"No me hagan mas de lo que fui. Solo fui un hombre solitario. Agradezco haberlos conocido, a todos. Se merecen mas de lo que creen. Los llevare siempre conmigo. Adiós. (sic)", publicó el estudiante de la Facultad de Arquitectura a las 22:43 del 27 de noviembre, con la canción "In my life", de The Beatles.

TE RECOMENDAMOS: Hallan muerto a estudiante en Ciudad Universitaria

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría capitalina, el joven de 22 años murió "alrededor de las 22:50 horas de este lunes, en inmediaciones de la Facultad de Medicina".

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que el estudiante hallado muerto en Ciudad Universitaria dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida.

Según la Procuraduría capitalina, un testigo de los hechos refirió que el joven amenazó con lanzarse al vacío desde el quinto piso de uno de los edificios y al momento que los elementos de seguridad de la UNAM llegaron al lugar, la víctima ya había fallecido debido a la caída.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para realizar las primeras diligencias.

El cuerpo del estudiante fue entregado el martes a sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.