• Regístrate
Estás leyendo: "Mínima, la coordinación entre Tamaulipas y Veracruz"
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:38 Hoy

"Mínima, la coordinación entre Tamaulipas y Veracruz"

El Delegado de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña, dijo que los estados ya se van a empezar a reunir mensualmente para coordinar esfuerzos.

Publicidad
Publicidad

Es mínima la coordinación entre Tamaulipas y Norte de Veracruz en materia de seguridad pública, por eso instaurarán reuniones mensuales y así lograr un mayor acercamiento.

"Allá piensan que los delitos se cometen por personas de acá y nosotros pensamos que son del Norte de Veracruz", dijo Alejandro Beaven, Delegado de la Policía Estatal, por eso prometen más acercamiento.

Es mínima la coordinación que se tiene entre las corporaciones de seguridad de ambos Estados, pero ya se van a empezar a reunir mensualmente para coordinar esfuerzos.

La reunión de esta semana se tuvo que posponer por las contingencias por lluvia que se presentaron en el Estado de Veracruz, detalló el mando policial.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.