• Regístrate
Estás leyendo: Millón de votos, alcanzable con trabajo de campaña: Plascencia
Comparte esta noticia

Millón de votos, alcanzable con trabajo de campaña: Plascencia

Carlos Medina Plascencia señaló que se puede lograr la meta de un millón 400 mil votos, que es ambiciosa porque es una meta retadora y es posible por el trabajo que se haga en esta campaña.

Publicidad
Publicidad

Carlos Medina Plascencia coordinador de plan de gobierno de Diego Sinhue Rodríguez, señaló que se puede lograr la meta de un millón 400 mil votos que es ambiciosa porque es una meta retadora y es posible por el trabajo que se haga en esta campaña.

Hace poco más de 10 días el candidato a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, le prometió en una de sus giras de precampaña al aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Anaya que, le garantizaba más de un millón de votos de los guanajuatenses en las próximas elecciones.

“Yo creo que tenemos la posibilidad de lograr esa meta, es ambiciosa, pero es una meta retadora y que también es posible en términos del trabajo que se haga desde el movimiento de tierra, que hará esta campaña de Guanajuato Al Frente”, dijo.

Pese a que las estadísticas arrojan que más del 40 por ciento de los ciudadanos no acuden a votar a las urnas, Carlos Medina indicó, que se estará trabajando para incitar a la población a que acudan el próximo 1 de julio a brindarle su confianza al candidato federal de Acción Nacional.

“Ya veremos, ojalá y podamos entusiasmar a la población en el caso de Guanajuato, de que sí acudan a las urnas y luego poder darles el respaldo el apoyo a este Por México al Frente y también por Guanajuato Al Frente, entonces esperemos que sí logremos ese resultado”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.