• Regístrate
Estás leyendo: Millenials deben ir más allá de las redes sociales
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:19 Hoy

Millenials deben ir más allá de las redes sociales

Luis Rey Delgado, director de la Red de Responsabilidad Social Empresarial, mencionó que las nuevas generaciones deben llevar a la acción sus inquietudes.  

Publicidad
Publicidad

En momentos de crisis o de alguna contingencia como los recientes sismos en México, la responsabilidad social empresarial, pero también ciudadana, tiene que ir más allá del 'hashtag', del 'me gusta', o de compartir mensajes en redes sociales.

Luis Rey Delgado, presidente de la Red de Responsabilidad Social Empresarial, señaló tras la inauguración del Séptimo Encuentro que se llevó a cabo en la Universidad Iberoamericana Torreón, que los millenials deben llevar a la acción sus inquietudes de ayuda, más allá de lo que se haga por redes sociales.[OBJECT]

Reconoció que en ocasiones es necesaria una coyuntura, pero también, una voluntad y conciencia. Aseguró que mediante el acercamiento con los jóvenes, es preciso decirles que la responsabilidad social no es más que compartir el bienestar junto con otros, es atender las causas más apremiantes que nos ocupan, como lo es un desastre de la naturaleza de este sismo.

Dijo que ha quedado demostrado el despertar de muchos jóvenes formando asociaciones, grupos que se lanzan por una causa social, lo que cobra mayor valor al tratarse de personas conscientes. Enfatizó que "aún queda mucho por hacer".


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.