• Regístrate
Estás leyendo: Militares revisan armas de policías en Nogales
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:44 Hoy

Militares revisan armas de policías en Nogales

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tomaron las instalaciones del C-4 del municipio sonorense para realizar un operativo entre los agentes municipales.

Publicidad
Publicidad

Elementos del Ejército Mexicano, destacados en Nogales, Sonora, bloquearon las oficinas del C-4, para impedir la salida de los elementos de la policía municipal.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la tropa militar recibió la orden de revisar el armamento que utilizan los policías municipales.

TE RECOMENDAMOS: Chocan dos aeronaves del Ejército en Tecámac

Sin embargo, durante el operativo militar surgieron enfrentamientos verbales, debido a que los agentes municipales exigieron a los militares el oficio que indicara la orden de revisar las armas de los policías.

Al final los elementos de seguridad negociaron para que el operativo de seguridad se realizará bajo los mejores términos.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.