• Regístrate
Estás leyendo: Militar, nuevo encargado de la seguridad de potosinos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:00 Hoy

Militar, nuevo encargado de la seguridad de potosinos

Arturo Gutiérrez encabezaba la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y con la entrada del nuevo gobierno de SLP, recibió el cargo en ese estado.

Publicidad
Publicidad

Arturo Gutiérrez García es el nuevo encargado de la seguridad de los potosinos, y señala que tiene como principales prioridades reforzar la Policía, así como evitar la impunidad y la corrupción al interior de la corporación.

El militar retirado, hace días encabezaba la Secretaría de Seguridad en Tamaulipas pero con la entrada del nuevo gobierno en San Luis Potosí recibió el cargo, y menciona que ya conocía esta entidad.

"Es un estado seguro comparado con lo que teníamos hace tiempo, me da mucho tiempo regresar, verlo tan desarrollado. Nuestro compromiso es fortalecer la Secretaría en todos los ámbitos, es lo que creo que va dar mejores resultados".

Agregó que seguirá la depuración de elementos y hará todo porque las corporaciones encargadas de resguardar la integridad de los habitantes no se contaminen, "vamos a evitar la impunidad, la corrupción, a fortalecer la Policía", recalcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.