Militantes del PES protestan afuera de la empresa Ford en La Paz

Los inconformes dijeron que así defenderán el empleo de los mexicanos, luego de que la empresa decidiera retirarse de nuestro país.
 Integrantes del PES protestaron afuera de la empresa Ford con mantas que versaban “Pretenden boicotear nuestra economía  responderemos en consecuencia”.
Integrantes del PES protestaron afuera de la empresa Ford con mantas que versaban “Pretenden boicotear nuestra economía responderemos en consecuencia”. (Margarita Rojas)

La Paz

Decenas de militantes del Partido Encuentro Social (PES), a las 13:00 PM se manifestaron en contra de la empresa Automotriz Ford, misma que decidió retirar de nuestro país las inversiones programadas para este año, tras las medidas proteccionistas que ha tomado el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Trump dobla a Ford y va por General Motors  

Los inconformes en contra de las medidas del Presidente Trump, se dieron cita en frente de la agencia automotriz Ford, para manifestarse y según ellos defender el empleo de los mexicanos.

Con mantas que decían: "Queremos proteger tu empleo"; "Para cambiar a México se necesita una juventud con valor"; "Pretenden boicotear nuestra economía responderemos en consecuencia".

Al grito de "No vamos a permitir que se lleven las empresas, que con tanto trabajo se han constituido en nuestro país y no al muro" los manifestantes pedían a los transeúntes que se les unieran.

Eduardo Nicolás Pier Anguiano, secretario General del Partido Encuentro Social, los convoca a unirse a este mitin en solidaridad de tantas familias mexicanas, que por el retiro de las inversiones de Estados unidos se han quedado sin la posibilidad del sustento familiar", expresó un militante.

Dijo, este mitin es en apoyo a la inversión que hace la empresa Ford en México, porque reconocemos de esas aportaciones, la macroeconomía no puede ser equilibrada si antes fue desequilibrada.


MMR