Asesinan a dos militantes del PAN en Chihuahua

Martin Alonso Colmenero Ledezma, de 31 años, era miembro del Consejo Estatal del PAN, y Francisco Javier Aguilar Siller, de 26 años, , era miembro activo.

Chihuahua

Los cadáveres de dos jóvenes militantes del PAN en Chihuahua, fueron encontrados el sábado en el Libramiento Oriente, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Aldama, con dirección a Ciudad Juárez.

Martin Alonso Colmenero Ledezma, de 31 años, era miembro del Consejo Estatal del PAN, y Francisco Javier Aguilar Siller, de 26 años y originario de Saltillo, Coahuila, era miembro activo de Acción Naciona; ambos fueron encontrados con las manos atadas y el tiro de gracia.

Al respecto, el gobernador del estado, Cesar Duarte, lamentó el doble homicidio, al mismo tiempo que desligó los hechos de su condición de militantes de Acción Nacional, al indicar  que en las próximas horas la Fiscalía General dará más detalles de lo sucedido.

A su vez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles exigió a la Fiscalía General del Estado "que realice las indagatorias correspondientes para esclarecer estos lamentables homicidios con toda diligencia, transparencia y profesionalismo, así como de las otras decenas de chihuahuenses que están pendientes por resolver, pues son actos que no deben quedar impunes", dijo.

Además, el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, señaló que las autoridades en materia de seguridad deberán llegar al fondo del asunto.