• Regístrate
Estás leyendo: Militantes de Morena hallan despensas en Zacatecas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 16:51 Hoy

Militantes de Morena hallan despensas en Zacatecas

El hallazgo fue producto de una llamada anónima a los seguidores de Morena quienes se apersonaron en la casa particular donde descubrieron las despensas.


Publicidad
Publicidad

Manuel Chacón

Apoyados por un Notario Público, sin orden judicial y sin la presencia de autoridades electorales, integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional y de la agrupación política Rescatemos Zacatecas allanaron un domicilio y un camión de carga en donde se localizaron cientos de despensas confeccionadas con víveres de primera necesidad que supuestamente serían utilizadas por el Partido Revolucionario Institucional PRI.

El hallazgo fue producto de una supuesta llamada anónima a los militantes de Morena quienes se apersonaron a la Privada Marina Nacional número 5 en la colonia San Pedro en el municipio de Guadalupe en Zacatecas.

Tras horas de espera los denunciantes allanaron el domicilio la madrugada de este martes y localizaron los comestibles debidamente empaquetados y listos para su entrega, sin embargo ningún líder del grupo político denunciante se ha manifestado en torno a la forma en la que ingresan al domicilio y se apoderan del camión de carga en donde se localizaron las despensas.

Autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales FEPADE , del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas IEEZ y del Instituto Nacional Electoral INE no han emitido una comunicación oficial en relación a este hecho que surge en medio de la contienda política en el estado de Zacatecas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.