• Regístrate
Estás leyendo: Milenio y Multimedios ahora con 3 estaciones de radio en el Bajío
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:06 Hoy

Milenio y Multimedios ahora con 3 estaciones de radio en el Bajío

Hits, La Caliente y La Lupe son las 3 estaciones de radio que forman parte de Milenio y Multimedios, siendo el medio de comunicación en el Bajío con plataforma 360°. 

Publicidad
Publicidad

A partir de hoy se suma a nuestras plataformas de Milenio y Multimedios, 3 estaciones de radio que seguro pasarán a ser las favoritas de nuestras audiencias: Hits, La Caliente y La Lupe.

Telediario a partir de hoy se escucha a través de Hits 95.9 FM en sus horarios; matutino de 6 a 10 de la mañana, y vespertino a partir del mediodía hasta las 2 de la tarde de lunes a viernes.

Donde podrá escuchar a nuestros conductores de información Itzel Georgge y Juan Carlos Rosanoff en la mañana y por la tarde a Luisa Ramírez y Alberto Martínez. En deportes nos apoyan Paco Vela, Israel Romo y Adrián Martínez, mientras que en espectáculos se cuenta con la presentación de Pamela Guerra.

También estrenamos noticiero nocturno "Enlace" por el 95.9 FM conducido por Miguel Ángel Puértolas y Sofía Negrete de 7 a 8 de la noche.

Nos convertimos en el único medio de comunicación en el Bajío con plataforma 360° Milenio, Multimedios TV, Multimedios Radio, páginas web y redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.