• Regístrate
Estás leyendo: Milenio Laguna traerá a 'El Escorpión Dorado'
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:20 Hoy

Milenio Laguna traerá a 'El Escorpión Dorado'

Este 18 de abril el youtuber Alex Montiel estará dando la conferencia, “Transición de medios tradicionales a plataformas digitales: Modelo de Negocios” en el Teatro Nazas.

Publicidad
Publicidad

Alex Montiel, ‘El Escorpión Dorado’, estará presente en La Laguna este 18 de abril en el Teatro Nazas de Torreón como parte de las actividades de las Conferencias Milenio 2018.

En punto de las 20:00 horas, Alejandro Montiel y su personaje enmascarado, con el que desde hace años funge como blogger invitando a diferentes personalidades del medio artístico, presentará en Torreón la conferencia, “Transición de medios tradicionales a plataformas digitales: Modelo de Negocios”.

Nacido en los medios tradicionales a muy temprana edad, Alex decidió enfocar su poder como comunicador en el cine y la televisión, involucrándose con todas las figuras de estos medios, así como con los influencers más importantes de nuestro país.

Actualmente sus seguidores en redes sociales ascienden a los 4.1 millones.

Con sus canales “La Lata” y “Esto es Combo” ha logrado colaboraciones con celebridades como Diego Luna, Tom Cruise, Jennifer Lawrence, Guillermo del Toro, o Michael Bay, siendo así, el Youtuber con más invitados nacionales e internacionales de Latinoamérica.

Además ha estado presente en el “Wall Of Fame” de Google México, ocupando un lugar entre los top 10 Youtubers, 2017.

La venta de boletos ya está disponible en las taquillas del Teatro Nazas con precios en zona general de 130 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.