• Regístrate
Estás leyendo: Milenio Laguna se suma como centro de acopio tras sismo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:58 Hoy

Milenio Laguna se suma como centro de acopio tras sismo

A partir de esta semana en el corporativo de la calle Treviño #50 Norte en el Centro, se recibirán víveres y artículos básicos, así como una cuenta en Banorte en la que por un peso se dará otro.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Como acto de solidaridad con los damnificados por el temblor de la semana pasada en Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México, la Fundación Milenio realiza una campaña de recolección víveres y artículos de primera necesidad.

Latas de atún y sardina, azúcar, café, sopa de pasta, sal, verduras enlatadas, galletas, leche en polvo, alimento para bebé, frijoles enlatados y aceite son las alimentos que pueden traer los interesados a las oficinas de Milenio-Multimedios Laguna.

En cuanto artículos de higiene personal se recibirá papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

[OBJECT]Por su lado, los productos de limpieza que pueden donar corresponden a limpiador de pisos, cloro, detergente, jergas y franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas y lámparas de mano.

De igual forma quienes quieran brindar apoyo económico pueden hacerlo con un depósito a la cuenta 0265906080 de Banorte a nombre de Fundación Milenio A.C, por cada peso aportado será donado otro para adquirir lo que recomienden las autoridades locales y federales de Protección Civil.

También Multimedios Laguna se suma a las acciones en favor de los damnificados a través de su campaña 'Actuemos Juntos' y desde este lunes comenzaron la emisión de promocionales y actividades especiales en la programación del canal para incitar a la gente a dar sus donativos.

Además de alimentos y artículos de primera necesidad, Multimedios solicita la aportación de agua embotellada y medicamentos no caducados que puedan enviarse a las zonas afectadas por el temblor del jueves pasado en el sur de México.

Hasta el momento el número de víctimas fatales, según los últimos reportes oficiales, asciende a 96.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.