• Regístrate
Estás leyendo: Tres mil adultos mayores de Saltillo reciben apoyos
Comparte esta noticia

Tres mil adultos mayores de Saltillo reciben apoyos

Se realizó una inversión de 20 millones de pesos y también fueron beneficiados los programas de Inclusión de Vida Independiente y Fortalecimiento.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 20 millones de pesos se entregaron apoyos económicos para 3 mil 386 personas en Saltillo.

A dos meses de concluir el primer periodo de su gestión, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas indicó que son de los programas Adultos Mayores, Inclusión de Vida Independiente y Fortalecimiento. 

Recordó que su trabajo a favor de la población empezó hace más de 10 años como gestor en las colonias populares, por lo que aseguró que al encabezar esta administración era lógico que su gobierno sea cercano a la gente y buscando mejorar sus condiciones de vida. 

Dijo que este año se han entregado 11 mil becas a niños, se operaron a 200 de cataratas, además se invirtieron 16 millones de pesos, aportados por empresarios para 2 mil aparatos auditivos, de los que ya se entregaron mil 200. 

Recibieron el apoyo o económico mil 543 adultos mayores, mil 185 personas con alguna discapacidad y 658 beneficiarios del programa fortalecimiento. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.