• Regístrate
Estás leyendo: Mikel y Meade recorren obra de nuevo AICM
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:21 Hoy

Mikel y Meade recorren obra de nuevo AICM

Los precandidatos del PRI a la Jefatura de Gobierno y Presidencia, respectivamente, visitaron la construcción aeroportuaria, donde reconocieron la labor de los obreros y el cumplimiento de plazos.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, y el precandidato presidencial, José Antonio Meade, recorrieron el terreno del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Meade y Mikel van a Santa Fe y se quejan del tráfico en CdMx

Acompañados por responsables de obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los aspirantes visitaron la construcción de la pista dos, terminal y torre de control de la obra aeroportuaria.

En una de las áreas, ingenieros y arquitectos les detallaron los avances de cada una de las etapas y despejaron sus dudas.

Meade y Arriola aprovecharon para platicar y tomarse fotos con los trabajadores, a quienes reconocieron por su labor y por cumplir con los plazos.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.