• Regístrate
Estás leyendo: Mikel reta a Barrales y a Sheinbaum a debatir
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:49 Hoy

Mikel reta a Barrales y a Sheinbaum a debatir

El precandidato del PRI explicó que el objetivo de su reto es que la ciudadanía conozca la oferta política de las propuestas de la precandidata de Morena y de la coalición "Por México al Frente".

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, retó a sus homologas del Frente y Morena, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, respectivamente, a debatir con "propuestas de altura sobre los mejores proyectos de la capital".

TE RECOMENDAMOS: Barrales será la candidata del Frente en la CdMx

A través de un comunicado, el aspirante exhortó a sus contrincantes a una campaña propositiva dentro del marco de la ley, que permita a los ciudadanos conocer cuál es la mejor oferta política.

Reconoció la elección de Barrales y afirmó que es momento de contrastar ante los capitalinos las visiones de ciudad de cada uno de los contendientes para dar respuesta inmediata a las más sentidas demandas de los habitantes.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.