• Regístrate
Estás leyendo: Mikel propone pensión para amas de casa de la CdMx
Comparte esta noticia

Mikel propone pensión para amas de casa de la CdMx

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno planteó otorgar una pensión para el retiro a 2 millones de capitalinas, además de reparar 12 kilómetros de red hidráulica.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, propuso otorgar una pensión para el retiro a todas las amas de casa de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Mikel plantea regular marchas en la CdMx

“Buscaremos que la amas de casa tengan una pensión para el retiro. Para que tengan una vida feliz y como se la merecen”, aseguró.

Detalló que con la propuesta se buscará beneficiar a 2 millones de mujeres, que será una “acción de justicia”, dijo al participar en la toma de protesta de José Calzada, como líder de Movimiento Territorial.

Arriola destacó que de ganar la elección del 1 de julio, también reparará los 12 mil kilómetros de red hidráulica de la Ciudad de México y prometió que durante los trabajos de rehabilitación las pipas no tendrán costo en las colonias

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.