• Regístrate
Estás leyendo: Mikel: PRI va en unidad; no hay fractura en la ALDF
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:33 Hoy

Mikel: PRI va en unidad; no hay fractura en la ALDF

A días de que venza el plazo para que el PRI en la capital dé a conocer los diputados plurinominales al Congreso local, el candidato a la Jefatura de Gobierno desestimó discusiones entre militantes.

Publicidad
Publicidad

A unos días de que venza el plazo para el PRI en la Ciudad de México dé a conocer su lista de diputados plurinominales al Congreso local, el candidato del partido tricolor a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola dijo que ha sabido generar unidad en torno a su candidatura, por lo que desestimó discusiones entre militantes.

Lo anterior ante una posible fractura en el grupo parlamentario de su partido en la Asamblea Legislativa.

En entrevista, Arriola Peñalosa calificó de normal las tensiones que puedan surgir durante la elaboración de las listas de diputados plurinominales a una curul local, y dijo que el objetivo es concentrarse en ganar la Ciudad de México.

"Hay absoluta unidad en torno a esta candidatura. Siempre en todos los partidos cuando se están construyendo las listas hay tensiones, tensiones naturales por aspiraciones de trayectorias muy reconocibles en política. Yo soy el candidato, yo he podido generar unidad en torno a esta candidatura y yo espero que en el corto plazo salgan esas listas y todos nos volvamos en concentrar en ganar a la Ciudad de México", señaló.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.