• Regístrate
Estás leyendo: Mikel presume empate con Barrales en encuesta
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:25 Hoy

Mikel presume empate con Barrales en encuesta

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que en cuatro meses creció 300 por ciento en la intención del voto, lo que lo coloca en segundo lugar, junto a su contrincante del PRD.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, dijo que iniciará su campaña electoral posicionado en el segundo lugar de las encuestas, empatado con su contrincante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales.

TE RECOMENDAMOS: En spot, Mikel asegura que PRD y Morena "transan a la CdMx"

Por medio de un comunicado, el aspirante priista destacó que en tan sólo cuatro meses de pre e inter campañas creció 300 por ciento en la intención de voto, lo que significa que de 6.0 por ciento que tenía en diciembre, pasó a 23 por ciento al cierre de marzo.

“Iniciamos la campaña en pleno crecimiento y vamos con todo por la candidata puntera”, dijo Mikel Arriola horas antes de iniciar su campaña al gobierno local.

Afirmó que ha recorrido colonias, calles, unidades habitacionales, mercados y parques de las 16 delegaciones de la capital donde escuchó y conversó con miles de jóvenes, amas de casa, trabajadores y empresarios.

Arriola comenzará su campaña esta madrugada con un evento que encabezará en el Monumento a la Revolución, ubicado en la calle Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.

Aseguró que la campaña que iniciará en las próximas horas será totalmente territorial y estará integrada por redes ciudadanas y “no por estructuras clientelares”.

“Verán en Mikel a un ciudadano preocupado y ocupado por las familias para atender sus necesidades y regresar del caos al orden, pues los gobiernos de la izquierda sumieron a la capital en la inseguridad, corrupción, desempleo, tráfico, contaminación, escasez de agua y abusos", expresó.

Aseguró que dará atención especial a los temas de seguridad, medio ambiente, movilidad, servicios públicos, economía y transparencia, pues “son los que más afectan a los capitalinos”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.