• Regístrate
Estás leyendo: Mikel plantea regular marchas en la CdMx
Comparte esta noticia

Mikel plantea regular marchas en la CdMx

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que de ganar las elecciones buscará definir horarios y lugares específicos, para que las manifestaciones no afecten la movilidad.

Publicidad
Publicidad

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que ganar las elecciones, regulará las marchas públicas, para evitar que afecten el desplazamiento vial y peatonal de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: CdMx, ineficiente para atender a discapacitados: Mikel Arriola

"Estamos revisando la experiencia de otras ciudades para poner orden y que la gente se desplace; poner lugares y horarios (para las marchas) que no afecten", dijo Arriola en su reunión con Mujeres Líderes.

Destacó que la regulación incluirá una indemnización por los daños que ocasionen las manifestaciones “pues cualquier día un grupo pequeño, toma la calle y no la suelta".

Finalmente, el aspirante priista resaltó que una encuesta, lo coloca en un empate con Alejandra Barrales, con lo que, dijo, marca un buen inicio en la campaña política.

Entre las mujeres artistas, políticas y profesionales que asistieron al desayuno con Mikel Arriola se pudo ver a las ex dirigentes del PRI, Beatriz Paredes y María de los Ángeles Moreno; además de Beatriz Pages Llergo, Kena Moreno, Mercedes Juan, Martha Chapa, Beatriz Espejo e Irma Cue, entre otras.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.