• Regístrate
Estás leyendo: Mikel pide analizar con mucho cuidado uso de la mariguana
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:07 Hoy

Mikel pide analizar con mucho cuidado uso de la mariguana

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno pidió continuar con el debate sobre el tema, sin embargo dejo que antes de legalizarla se deben arreglar problemas como el alcoholismo.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, pidió analizar cuidadosamente el uso de la mariguana y continuar con el debate sobre su legalidad en zonas turísticas, como lo propuso el titular de Turismo, Enrique de la Madrid.

TE RECOMENDAMOS: Mikel: ocurrencia, legalizar mariguana por atraer turismo

El ex director del IMSS destacó que antes de promover el uso de la planta desde el gobierno federal, primero se deben resolver problemas como el alcoholismo y el tabaquismo, así como “voltear a ver los valores de la familia”.

“Creo que el haber pasado casi ocho años en el sector salud me obliga a hacer una reflexión sí vamos a promover la utilización de la mariguana desde el gobierno, cuando no se han resuelto problemas como el alcoholismo y la adicción al tabaco, que además los presupuestos para las adicciones están rebasados, hay que ser muy cuidadosos en ese análisis”, dijo Arriola.

En entrevista posterior al Foro Internacional “Después del 19-S”, el precandidato insistió en que es un tema se debe analizar desde diferentes aristas y detenidamente.

Finalmente, añadió que principalmente en la Ciudad de México, primero se deben privilegiar temas como la seguridad, movilidad y promoción del deporte entre otros.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.