• Regístrate
Estás leyendo: Mikel: ocurrencia, legalizar mariguana por atraer turismo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:57 Hoy

Mikel: ocurrencia, legalizar mariguana por atraer turismo

El precandiato del PRI a la CdMx desaprobó la propuesta del titular de Turismo, Enrique de la Madrid, pues dijo es preocupante que el gobierno aborde el tema de salud con ligereza.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, dijo que es una “ocurrencia” la propuesta del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, sobre legalizar el consumo de mariguana en destinos turísticos del país.

TE RECOMENDAMOS: Pena máxima de prisión, la mejor propuesta: Mikel

“Parecería una ocurrencia muy grande. Es muy preocupante que un tema de salud se aborde con ligereza por parte de las autoridades”, dijo el precandidato.

En entrevista, el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Cofepris afirmó que este problema de salud no puede ser tomado a la ligera, sin embargo destacó que va a analizarla pues es la primera vez que la escucha.

“Es la primera vez que lo escucho, hay que revisarlo”, añadió.

“El consumo de mariguana es un tema de salud y es un tema que se tiene que abordar desde muchos puntos de vista, incluso, el turístico pero no creo que sea la mejor forma de vender a nuestro país”, concluyó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.