• Regístrate
Estás leyendo: Mikel: la familia debe ser prioridad en la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:52 Hoy

Mikel: la familia debe ser prioridad en la CdMx

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno deseó que pronto las familias tengan mayor seguridad, oportunidades, y empleos para alcanzar una mejor calidad de vida.

Publicidad
Publicidad

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola insistió en que su eje de gobierno será la familia, por lo que tendrá como prioridad mejorar las condiciones sociales y económicas de las mismas.

A través de un video en redes sociales por el marco del Día de la Familia, el aspirante reconoció el esfuerzo que hacen los integrantes de las familias para salir adelante.

TE RECOMENDAMOS: Postura sobre adopción gay no es electorera: Mikel

"Démosle paso a una gran ciudad donde la familia sea la prioridad y el eje de gobierno. Después de todas las caminatas y recorrido que he hecho por la ciudad en los últimos meses les puedo garantizar que las familias de la capital son valientes, fuertes, con valores y a diario luchan por salir adelante", expresó.

Deseó que pronto las familias tengan mayor seguridad, oportunidades, y empleos para alcanzar una mejor calidad de vida.

TE RECOMENDAMOS: Mikel se reúne con organización Red Familia

"Tuve la fortuna de nacer y crecer en un país que reconoce el valor de la familia y nada me da más orgullo que haber heredado ese valor. Espero darles a los suyos un mejor futuro. ¡Feliz día de la familia!", concluyó.

En el video, Arriola Peñalosa estuvo acampado de su esposa, Jimena Galindo; su hijo, Santiago y La Chata, perro de raza bóxer que adoptó hace una semana de un refugio canino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.