• Regístrate
Estás leyendo: Mikel desayuna y va al mercado con Carmen Salinas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:01 Hoy

Mikel desayuna y va al mercado con Carmen Salinas

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno desayunó en casa de la diputada priista previo a su recorrido por el mercado Martínez de la Torre, en la colonia Guerrero.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, desayunó con la diputada priista Carmen Salinas previo a su recorrido por el mercado Martínez de la Torre, en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a colaboradores de Mikel Arriola en Iztapalapa

El precandidato desayunó en la casa de la diputada, quien después lo acompañó durante su recorrido por el mercado; ahí se reunieron con locatarios y clientes.

Durante el recorrido, Arriola y Salinas hablaron con los comerciantes sobre los precios de los productos, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías, además de que ayudaron a servir postres en uno de los comercios.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.