• Regístrate
Estás leyendo: Mikel Arriola va contra mariguana y adopción gay
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:40 Hoy

Mikel Arriola va contra mariguana y adopción gay

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno afirmó que su prioridad es "blindar el núcleo familiar", y se pronunció en contra de la adopción homoparental y la legalización de la mariguana.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que está en contra de la adopción entre personas del mismo sexo y la legalización de la mariguana con fines recreativos, porque su prioridad es blindar el núcleo familiar.

"La familia será mi causa y el eje de mis acciones. Los gobiernos del PRD y Morena han impuesto la idea de que la legalización de la mariguana para fines recreativos va ayudar los jóvenes, postura que nosotros habremos de combatir bajo un principio prevención de las adicciones y blindaje al núcleo familiar.

TE RECOMENDAMOS: Falta autocrítica a adversarios: Mikel

No a la mariguana para el uso recreativo, la familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia. Claramente les digo que Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo".

Ante más de 2 mil delegados de su partido en Teatro Metropólitan, el aspirante aseguró que meterá a la cárcel a "narcodelegados" y enfatizó: "Rigoberto Salgado, te voy a meter a la cárcel".

Expresó que al tomar posesión de la Jefatura de Gobierno llamará a realizar una consulta pública sobre los temas que dividen a la capital como: adopción entre personas del mismo sexo, legalización de la mariguana, aborto, entre otros.

Señaló que buscará que Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard rindan cuentas por el segundo piso del Periférico y la Línea 12 del Metro.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.