• Regístrate
Estás leyendo: Mikel Arriola es una buena opción para la CdMx: delegado
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:32 Hoy

Mikel Arriola es una buena opción para la CdMx: delegado

El delegado en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, dijo que espera que en breve el titular del IMSS proponga una reunión para explicar sus propuestas para la capital. 

Publicidad
Publicidad


El jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, afirmó que el titular del IMSS, Mikel Arriola, es una opción para la Jefatura de Gobierno en las elecciones del 2018, siempre y cuando presente su proyecto de visión de la capital.
En conferencia de prensa, el funcionario dijo que espera que en breve Arriola proponga una reunión para explicar sus propuestas para la capital.
Asimismo descartó que vaya a pedir licencia para competir por el gobierno capitalino, sin embargo, señaló que analiza competir por otro cargo "pero mi prioridad es el reconstruir la demarcación tras el sismo".


Agregó que su partido, el PRI, no se encuentra fracturado por este tipo de decisiones porque, dijo, "no somos como el Frente, no nos vamos a sacar los ojos".

Reprochó que algunos delegados comiencen a pedir licencia, como es el caso de Claudia Sheinbaum en Tlalpan, sin dejar sus demarcaciones reconstruidas tras el sismo.
Manifestó que destinará 50 millones de pesos para la reconstrucción en Magdalena Contreras tras la afectación en 572 viviendas, de las cuales 205 fueron código rojo, 269 amarillo y 98 verdes.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.