Flavino debe atender reclamo de veracruzanos: Yunes

El gobernador electo dijo que Flavino Ríos quiere lavarse las manos ante la situación de ingobernabilidad que vive el estado.
Miguel Ángel Yunes, gobernador electo de Veracruz.
Miguel Ángel Yunes, gobernador electo de Veracruz. (Isabel Zamudio)

Veracruz

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que Flavino Ríos debería atender el reclamo de los trabajadores del estado, quienes exigen el pago de sus salarios.

"Debería pagar lo que deben y atender los reclamos ciudadanos", dijo durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

TE RECOMENDAMOS: Deudas no son personales sino institucionales: Flavino

Yunes acusó a Flavino Ríos de lavarse las manos ante la situación de ingobernabilidad que vive el estado, luego de que éste asegurara que la deuda con los trabajadores no es personal sino institucional.

"Eso le hace mucho daño a Veracruz a nivel nacional e internacional, porque ¿quién va a querer venir a pasear o invertir a un estado donde pareciera no hay orden, ni gobernabilidad, ni se respeta la ley?" cuestionó Yunes.

Sobre la quema de vehículos en la Secretaría de Finanzas y Planeación, dijo que estos actos no ocurrirán durante su administración ya que "mi gobierno será abierto al diálogo, a la negociación, pero también que hará respetar la ley", dijo.

AA