• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Márquez se reúne con ex delegados federales
Comparte esta noticia

Miguel Márquez se reúne con ex delegados federales

Márquez, tuvo una reunión con los ex delegados federales en el estado en donde agradeció el trabajo conjunto por el impulso de la Entidad y ratificó la continuidad de labor estrecha con la federación.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, tuvo una reunión con los ex delegados federales en el Estado en donde agradeció el trabajo conjunto por el impulso de la Entidad y ratificó la continuidad de labor estrecha con la federación.

Además el mandatario expresó su beneplácito a los logros y acciones realizadas con los ex representantes federales con quienes repasó avances, pero también recapitularon proyectos que continuará el estado con la federación.

También el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Javier Contreras Ramírez, expresó que ratificaron un compromiso de amistad con el Gobernador y de seguir adelante en el compromiso de trabajar juntos por Guanajuato y por México.

“Es un gran gesto del Gobernador que todos reconocemos, que todos agradecemos, y que bueno que se da en esta posibilidad de grandes acuerdos y colaboraciones, porque siempre hemos tenido una gran relación entre delegados federales y el Gobierno de la República con el Gobernador”, expuso.

Javier Contreras agregó que en las delegaciones hay mucho trabajo pendiente, y aunque ya no estén al frente de una institución, son guanajuatenses y el éxito se construye a diario y seguirán trabajando por mantener a Guanajuato como un estado líder a nivel nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.