• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Castro pide licencia para separarse de la diputación
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:31 Hoy

Miguel Castro pide licencia para separarse de la diputación

Tiene una invitación del gobernador Aristóteles Sandoval, aunque no adelantó a qué cargo.

Publicidad
Publicidad

Sonia Serrano Íñiguez

El Pleno del Congreso del Estado recibió esta mañana formalmente la solicitud de licencia para separarse del cargo del diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, quien se incorporará al Gabinete estatal. Todo apunta a que el ex alcalde de San Pedro Tlaquepaque sería el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis).

La petición de licencia fue presentada ayer y hoy se aprobó. De inmediato, rindió protesta el suplente de Castro Reynoso, Sergio Otal Lobo.

En entrevista, Miguel Castro confirmó que tiene una invitación del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, aunque no quiso adelantar a qué espacio irá, pues señaló corresponde al titular del Ejecutivo darlo a conocer.

Adelantó que hoy mismo informará a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que renuncia a la presidencia del tricolor en Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.