• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Castro consultará a ex gobernadores de todos los colores
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:06 Hoy

Miguel Castro consultará a ex gobernadores de todos los colores

El candidato priista a la gubernatura considera valiosa su experiencia en la administración estatal


Publicidad
Publicidad

Maricarmen Rello

En la cuenta regresiva para el arranque de las campañas electorales hacia la gubernatura, el candidato priista, Miguel Castro Reynoso, anunció que buscará a los ex gobernadores de Jalisco, del PRI y del PAN, para conocer su experiencia en la administración estatal, la que independientemente de sus colores partidistas considera valiosa.

“Sin duda alguna el haber tenido la oportunidad de haber trabajado con dos gobernadores (Francisco Ramírez y Emilio González), aparte de mi gobernador Aristóteles (Sandoval) me permite a mí reconocer que cosas hicieron en anteriores gobiernos. Por lo tanto les debo decir que estaré consultando a exgobernadores para poder tomar su opinión”, puntualizó.

El aspirante del PRI añadió que buscará a don Guillermo Cosío (PRI), y a Alberto Cárdenas, Francisco Ramírez y Emilio González (PAN) para escuchar las cosas que hicieron bien y su experiencia en la administración estatal.

“El proyecto de Miguel Castro es un proyecto que habrá de reconocer todo lo bueno que se ha hecho en este estado. No solamente a partir de con quienes yo he podido ser parte y he trabajado en mi historia personal. También lo digo porque soy capaz de reconocer que en los gobiernos panistas hubo cosas positivas que habré de reconocer”, comentó en entrevista con medios de comunicación este miércoles.

Castro Reynoso informó que su campaña arrancará en la capital de Jalisco “el primer minuto” de este 30 de marzo, en un espacio público que estaba por definir. Ahí presentará al equipo que lo acompañará en este proceso y que será encabezado por Raúl Juárez Valencia, como coordinador de campaña y por Vidal González como coordinador de finanzas.

Tras el madrugador mitin, Miguel Castro pasará el Viernes Santo en Tlaquepaque laborando en el negocio familiar “como hago todos los Viernes Santos” y ahí, en un restaurante de mariscos, dirigirá su segundo mensaje a la población jalisciense.

“Para mí es fundamental que la gente pueda conocer cuál ha sido mi historia personal, cómo crecí, cómo me he desarrollado, qué es lo cada Viernes Santo he hecho durante toda mi vida. Quiero compartir con los jaliscienses quién es Miguel Castro”, sostuvo.

A partir del sábado y durante el periodo de campaña, el priista recorrerá todas las regiones del estado, “y si me es posible visitaré los 125 municipios”.

El abanderado tricolor rechazó ir solo en busca de este cargo: “No hay transición pactada” –atajó- tras agregar que el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, visitará varias ocasiones Jalisco y están empatando las agendas.

“A donde quiera que yo vaya, llevaré la propuesta de Pepe Meade”, aseguró.

Sobre la contienda aclaró que no hará una campaña de lodo y que está dispuesto a debatir “todas las veces que sea necesario”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.