• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Bosé es 'amoroso' y vanguardista
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:59 Hoy

Miguel Bosé es 'amoroso' y vanguardista

El cantante presentó anoche un gran espectáculo muy versátil y visual, que dejó más que satisfechos a sus grandes admiradores.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Anoche no fue suficiente prestar oídos para disfrutar del show que trajo Miguel Bosé a nuestra ciudad, sino se requería poner especial atención al espectáculo visual que presentó el artista español en el Auditorio Banamex.

El cantante atrapó al público no sólo con los temas de su más reciente producción discográfica titulada Amo o sus clásicos inolvidables, sino también con su majestuosa producción de pantallas LED que proyectaron diferentes imágenes de pinturas abstractas, y que estuvieron en forma de prismas sobre todo el escenario.

Versátil y vanguardista, el intérprete de 59 años estuvo arropado en el escenario por cuatro músicos y tres coristas que lo acompañaron en sus grandes éxitos como "Salamandra", "Bandido" y "Aire soy", entre muchos otros.

"Buenas noches Monterrey, bienvenidos a esta celebración", fueron las palabras con las que el cantante inició su recital.

El reloj marcaba las 22:15 cuando Miguel Bosé apareció radiante frente a sus eufóricos fans, vestido de blanco, de larga cabellera y con los ojos delineados.

"Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se muestran elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo", había expresado con anterioridad el cantante sobre lo que presentaría para su gira "Amo", que arrancó desde febrero en nuestro país y que en un par de semanas continuará su ruta por España.

En el show de dos horas, el público vivió momentos muy emotivos con la interpretación de melodías como "Sólo si" y "Tú, mi salvación", esta última incluida en su disco Amo.

"Si tú no vuelves", "Morena mía", "Como un lobo", "Nena", "Sevilla", "Te comería el corazón" y "El hijo del capitán trueno", también estuvieron incluidas en el repertorio musical del artista, quien este sábado concluirá su par de presentaciones en La Sultana del Norte.

Durante su primera velada, los asistentes no favorecieron con su asistencia al español, que cantó ante un escaso público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.