• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Ángel Riquelme lamenta guerra de audios
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:20 Hoy

Miguel Ángel Riquelme lamenta guerra de audios

El candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", aseguró que al calor del cierre de campaña, los interesados en vencer buscan hacerlo mediante cualquier recurso.

Publicidad
Publicidad

Para Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", el paso de los días ha aumentado el tono de la guerra de las videos llamadas que circulan por las diversas redes sociales.

Según el aspirante por la coalición que lidera el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante toda situación debe preservarse la privacidad de la sociedad, pero consideró que quienes son actores políticos son punto vulnerable a este tipo de acciones.

Aseguró, que existen partidos que al calor del cierre de la campaña obliga a algunos interesados en el resultado da buscar mecanismos alternativos, como lo es el uso de la tecnología de manera errónea.

Señaló, que desde un inicio el ha sido propositivo en todos los ámbitos y su bandera no ha sido una guerra sucia.

Lamentó este tipo de acciones, las que dijo sólo motivan a los electores a un desánimo por salir a votar el próximo día 4 de junio.

[OBJECT]"Lo que debemos hacer es despertar la participación social", señaló. Reiteró, que la responsabilidad de los candidatos, es buscar que la gente conozca quien verdaderamente trabajará por un futuro seguro.

Habla sobre el segundo debate

En otro orden de ideas, Miguel Ángel Riquelme Solís calificó el segundo debate como positivo, además de que se escucharon las propuestas de todos ellos.

Reconoció, que algunas de las propuestas son repetitivas y dijo que hasta el momento se siente satisfecho.

Refirió que durante la mitad de la gira, visitará comunidades rurales y otros lugares donde las necesidades están muy marcadas.

Señaló, que le faltó tiempo para contestar tanto ataques y mentira. Sobre la violencia que ha tenido Coahuila y en casos como los desaparecidos de Allende y Patrocinio, señaló que este tema será atendido.

Aseguró, que en cualquier momento la delincuencia puede regresar, lo que calificó como una amenaza real.

Por último, señaló qué hay muchas cosas por hacer por el Estado y por el debate dijo que es la ciudadanía la que gana.

Al finalizar, Riquelme Solís hizo hincapié a que en temas como el de la corrupción lo atenderá "caiga quien caiga".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.