Localizan 25 indocumentados en San Martín Texmelucan

Policías estatal y ministerial, así como INM realiza cateo en bares de la ciudad donde localizaron a 2 salvadoreños, 22 guatemaltecos y una hondureña; entre ellos hay 10 menores de edad.
La policía notó movimientos en la zona, por lo que inició el operativo.
La policía notó movimientos en la zona, por lo que inició el operativo. (Pedro Alonso)

Puebla

Tras realizar una revisión en bares de San Martín Texmelucan, 25 centroamericanos fueron localizados luego de la presencia de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto Nacional de Migración (INM).

Ayer por la noche, se notó el ingreso de unidades de la policía estatal, ministeriales y de migración a la ciudad de San Martín Texmelucan, desde la autopista México-Puebla.

Dichas unidades se empezaron a estacionar sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez a la altura de las calle Reforma y Manuel Altamirano, donde catearon los bares El Paraíso, El Sótano y Tenampa.

Cabe señalar que trascendió que en uno de estos tres negocios se encontró una hondureña, que estaba trabajando.

Asimismo, en las inmediaciones también se logró la localización de 2 salvadoreños masculinos, y 22 guatemaltecos, de estos siete son mujeres y de estas tres menores de edad; mientras que de los 15 son masculinos de estos 7 son menores de edad

REPL