• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes en Oaxaca seguirán por Veracruz para llegar a la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:37 Hoy

Migrantes en Oaxaca seguirán por Veracruz para llegar a la CdMx

Caravana migrante

La segunda caravana acordó recorrer Santo Domingo Ingenio y Matías Romero, para el viernes llegar a Veracruz; migrantes recogieron basura del río, plaza y calles de Tapanatepec en agradecimiento al apoyo recibido.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los integrantes de la segunda caravana de migrantes que transita por nuestro país acordaron continuar su ruta rumbo a Veracruz para llegar al albergue de la Ciudad de México a más tardar a inicios de la próxima semana.

En asamblea definieron que los siguientes puntos que recorrerán serán Santo Domingo Ingenio y Matías Romero con lo que llegarán este viernes a Veracruz.

Algunos de sus integrantes partieron hoy a Juchitán, mientras que otros insisten en seguir por Oaxaca.

Este día la segunda caravana hizo recolecta de basura del río, de la plaza y de las calles principales de Tapanatepec para retribuir la ayuda social, médica y alimentaria que les dio la gente de la comunidad.

El representante de Pueblo sin Fronteras, David López, indicó que la iniciativa surgió de los propios centroamericanos.

“El lunes que fueron a bañarse y lavar su ropa, miraron muy sucio el río por lo que nos pidieron quedarnos un día más para hacer esa obra social”, dijo.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.