• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes llegan a Querétaro a pie y a 'aventones'
Comparte esta noticia

Migrantes llegan a Querétaro a pie y a 'aventones'

La primer caravana continúa avanzando por la autopista México-Querétaro, a la altura de Palmillas, escoltados por la Policía Federal.
Publicidad
Publicidad

Los primeros migrantes que salieron esta mañana de la Ciudad de México llegaron a Querétaro, tras siete horas de viaje a pie, pero principalmente pidiendo ‘aventones’ a los transportistas. 

Los integrantes de la primera caravana continúan avanzando por la autopista México-Querétaro, a la altura de Palmillas. 

Durante el trayecto, los migrantes son escoltados por elementos de la Policía Federal, además de que en las casetas de cobro, personal del Instituto Nacional de Migración (INM) les entregan sueros y ofrecen atención médica. 

Los poco más de 150 migrantes salieron esta mañana del deportivo Magdalena Mixhiuca, en la alcaldía Iztacalco, para llegar en Metro al Estado de México, desde donde recorrieron Periférico Norte rumbo a la capital queretana.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.