Indocumentados resultan intoxicados por corto circuito en Sinaloa

Dentro del centro quemaron colchones, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos y elementos de protección civil.
Las instalaciones de la delegación del INM
Las instalaciones de la delegación del INM (Adriana Carlos)

Sinaloa

El delegado en Sinaloa del Instituto Nacional de Migración, Oscar Tirado, señaló que, a consecuencia de un incendio que se generó por un corto circuito la madrugada en el área de indocumentados, fueron cuatro los afectados.

De esos, dijo tres fueron indocumentados y un agente, dos de ellos por intoxicación y dos con lesiones leves.

“Se quemaron algunas colchonetas en el interior de la estación pero, todo en su momento fue atendido muy rápido por los bomberos y protección civil que, nos auxiliaron de manera inmediata”, indicó.
Señaló que, debido a que  algunos de los afectados, fue debido a que les cayó pintura en la espalda que les provocó algunas lesiones leves.

“Teníamos ocho indocumentados, no son quince, cuatro y cuatro, entre hombres y mujeres, donde ocurrió el accidente había cuatro  nada más, dos tuvieron lesiones leves, pero ya está todo tranquilo, nos dieron de alta a uno  estamos en espera de que nos den de alta al otro señor”, indicó.

Explicó que, los indocumentados asegurados son 4 de Colombia, 1 de Guatemala, I de El Salvador, y  otro de Honduras y un estadounidense.

Informó que, seis de los indocumentados ya fueron enviados a la Ciudad de México para ser deportado.

Por  otro lado, informó que este año se han asegurado mil 092 indocumentados, cifra similar a la del año pasado, principalmente de Guatemala, El Salvador y Honduras.