• Regístrate
Estás leyendo: Microbús tira poste y se vuelca en Iztapalapa; hay 17 heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:17 Hoy

Microbús tira poste y se vuelca en Iztapalapa; hay 17 heridos

El conductor de la unidad de transporte público, quien manejaba a exceso de velocidad, chocó el microbús contra un poste y se volcó en la calle Bellavista, colonia San Juan Xalpa.

Publicidad
Publicidad

Un microbús se volcó tras chocar contra un poste de luz en la calle Bellavista, a la altura de la calle Almendra, en la colonia San Juan Xalpa de la delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Choque en la México-Puebla deja al menos 3 muertos

El accidente dejó 17 personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital General de Zaragoza por fracturas de brazo y clavícula.

La unidad de transporte público de la Ruta 41 chocó contra el poste de luz debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que además provocó que se volcara sobre su lado derecho y derribara el poste.

Tras ser valorado por paramédicos, el conductor fue trasladado al Ministerio Público.

Las autoridades alertaron que los servicios de emergencia continúan laborando en el lugar, por lo que está cerrada la circulación en Bellavista.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.