Michoacán lanza campaña 'Está en ti, está en mi'

El gobernador Silvano Aureoles Conejo llamó a recuperar y fortalecer los valores para lograr la transformación de la entidad.
Honestidad, paz, responsabilidad, solidaridad, esfuerzo, compromiso, respeto y tolerancia, los valores que difunde esta campaña promovida por la CGCS.
Honestidad, paz, responsabilidad, solidaridad, esfuerzo, compromiso, respeto y tolerancia, los valores que difunde esta campaña promovida por la CGCS. (Especial)

Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declaró que las prioridades de su administración es brindar las garantías a los ciudadanos para que la entidad no se divida y los beneficios se alcancen sin distingos.

Durante el lanzamiento de la campaña institucional para la promoción y difusión de los valores "Está en ti, está en mi", impulsada por la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), el mandatario hizo un llamado extenso a la ciudadanía a recuperar y actuar con apego a la honestidad, paz, responsabilidad, solidaridad, esfuerzo, compromiso, respeto y tolerancia.

Estos valores, dijo el gobernador, coadyuvarán a construir un estado lleno de paz, armonía, solidario y sensible, donde el Gobierno escuche la voz de la ciudadanía y con sus propuestas lograr los cambios que se requieran.

Declaró que los medios de comunicación fungen un papel fundamental en esta tarea, por ello llamó a trazar una ruta juntos y juntas para conseguir los propósitos de la sociedad en su conjunto.

Por su parte, la titular de la CGCS, Julieta López Bautista, detalló que esta campaña muestra el verdadero rostro de las y los michoacanos como pueblo trabajador, que le ha dado mucho a México, rico en diversidad; por ello, se sumó al llamado de preservar estos valores en el actuar cotidiano.

La cocinera tradicional Victoria Chávez González promovió el valor de la honestidad; los niños de My World México Kids, Luciano Rodríguez e Ian Posadas, la paz; la presidenta de Coparmex Michoacán, Lidya Nava Vázquez la responsabilidad; Rocío Negrete García, del Centro de Rehabilitación y Educación Especial la solidaridad y el representante de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Ever Jair Palma Olivares, el esfuerzo.

 También Karla Yareni Pérez Vega acreedora del premio Nacional de la Juventud promovió el respeto; Audón Punzo Ángel, artista michoacano del Premio Eréndira, la tolerancia y Ramona Gutiérrez Chávez, beneficiaria del programa "Palomas Mensajeras", el compromiso.

ESS