• Regístrate
Estás leyendo: Michoacán lleva a China Noche de Muertos
Comparte esta noticia

Michoacán lleva a China Noche de Muertos

El gobernador Silvano Aureoles, dijo que el objetivo es que compartir parte de la historia, cultura y tradiciones de estado, además de estrechar lazos culturales entre los pueblos chino y michoacano.


Publicidad
Publicidad

El gobierno de Michoacán llevó a China la muestra de la festividad de Noche de Muertos, Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, con el propósito de compartir parte de la historia, cultura y tradiciones de estado, además de estrechar lazos culturales entre los pueblos chino y michoacano.

Entre altares multicolores ambientados con el aroma de la flor de cempasúchil, catrinas y la música del Dueto Zacán de fondo, el Gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo dio la bienvenida a mujeres y hombres de negocios, turoperadores, autoridades y familias tanto chinas como de otros países que se dieron cita para conocer un poco de lo mucho que es Michoacán.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.