• Regístrate
Estás leyendo: Michoacán envía ayuda a damnificados de Oaxaca y Chiapas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:39 Hoy

Michoacán envía ayuda a damnificados de Oaxaca y Chiapas

El DIF estatal entregó 30 toneladas de víveres al centro de acopio de la 10 Zona Naval, en el Puerto de Lázaro Cárdenas, para las familias damnificadas por los sismos.

Publicidad
Publicidad

El DIF de Michoacán entregó 30 toneladas de víveres al centro de acopio de la 10 Zona Naval en el Puerto de Lázaro Cárdenas, para las familias damnificadas por los sismos registrados este mes en Chiapas y Oaxaca.

En las instalaciones de la Zona Naval, Rocío Beamonte, directora del DIF estatal, reconoció la ayuda que los michoacanos hicieron llegar durante esta semana.

"Demuestran que somos gente buena y que siempre ayudaremos a quienes más lo requieran", dijo.

La primera dama de la entidad explicó que en las instalaciones del Sistema DIF, personal y voluntariado continúan empacando y cargando los apoyos llevados por la población en los vehículos que habrán de transportarlos a los estados afectados.

Dijo que para garantizar transparencia, cada apoyo es marcado con la leyenda "donación", "donado" o con un mensaje de apoyo; además de que se tacha el código de barras y en ninguno se coloca alguna insignia del DIF, ya que el organismo sólo contribuye con la logística de entrega.

La ayuda, captada en el centro de acopio que fue instalado por el DIF Michoacán en sus oficinas de Morelia, contiene alimentos no perecederos, enlatados, galletas, agua embotellada y jugos, así como artículos de limpieza y otros productos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.