• Regístrate
Estás leyendo: Mi prioridad ha sido el trabajo para las familias hidalguenses: Olvera
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:36 Hoy

Mi prioridad ha sido el trabajo para las familias hidalguenses: Olvera

Durante su Sexto Informe de Gobierno, resaltó que durante su administración la seguridad y paz social, la generación de empleos de calidad, fueron prioridad.

Publicidad
Publicidad

Desde que asumí la responsabilidad de gobernar para las y los hidalguenses, sin distingo, mantuve el compromiso de trabajar en un proyecto visionario e integrador, de suma de voluntades, con prioridad objetiva sobre los temas que dan fuerza y promueven el desarrollo de cualquier sociedad, como son el acceso a la educación de calidad, a los servicios de salud, a la igualdad de oportunidades, a la equidad de género y a la seguridad y paz social, afirmó el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, al rendir su Sexto Informe de Gobierno.

Con hechos, manifestó ante los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso Estatal; de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, representante personal del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y del gobernador electo, Omar Fayad Meneses, "respaldé diversas acciones, encaminadas a propiciar un mejor desarrollo económico, político y social, con el fin de avanzar en el progreso y la transformación de nuestro estado", expresó.

Reconozco, señaló, y estoy cierto, continuó, que la labor que se lleva a cabo en el periodo gubernamental nunca es suficiente. "Quedan muchas acciones, sin duda, pendientes por hacer, otras por mejorar, pero estoy seguro de que la siguiente administración, habrá de valorar los éxitos obtenidos y desde luego, habrá de generar un nuevo proyecto que nos permita avanzar como sociedad", aseguró.

Afirmó que en más de 5 años se avanzó y se lograron resultados concretos, y se trabajo con la perspectiva de ser un gobierno responsable y cercano a la gente; con un rumbo claro, así como objetivos y metas, que en su mayoría se alcanzaron, para establecer los cimientos de un desarrollo sustentable, innovador y competitivo, con el fin máximo de brindar un bienestar permanente para las familias hidalguenses que habitan todas las regiones de la entidad.

Detalló que desde su administración se realizó un ejercicio incluyente, democrático, ciudadano y participativo, a lo largo y ancho del estado, con la colaboración real y comprometida de los diversos sectores, grupos y ciudadanía hidalguense, que con libertad y respeto, manifestaron sus expectativas, demandas y propuestas de solución que, a su vez, se plasmaron en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.