• Regístrate
Estás leyendo: Mi navidad en la Colón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:54 Hoy

Mi navidad en la Colón

Este sábado y domingo se llevará a cabo el tradicional desfile en Torreón, donde participarán diferentes personajes a bordo de carros alegóricos, así como 115 bailarines.

Publicidad
Publicidad

Se llevará a cabo el tradicional desfile navideño "Mi Navidad en Coahuila 2014", este sábado en Torreón y el domingo 21 en San Pedro de las Colonias.

En Torreón su arranque será a las 19:00 horas en Calzada Colón y Avenida Matamoros, continuará su paso por la Plaza Mayor hasta llegar a la calle Valdez Carrillo y regresará por la Avenida Juárez para terminar su trayecto en la calle Javier Mina.

El gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano Austria lanzan una invitación al público en general para que acudan al desfile y aseguran que este espectáculo ya es una tradición entre los Coahuilenses.

En tanto que en San Pedro, donde también inicia a las 19:00 horas, partirá desde la Unidad Deportiva, por el Bulevar Fundadores hasta llegar a la Avenida Hidalgo, de ahí continuará por esta ruta hasta finalizar en un reconocido centro comercial.[OBJECT]

Santa Claus, Princesa Sofía, Mickey Mouse, Dora la Exploradora, Los Muppets, Looney Tunes, Princesas, Frozen, Jake y los Piratas, Spiderman, Robocop, Maléfica, Súper Heróes, Transformers y el Chavo, forman parte de los carros alegóricos que deleitarán a chicos y grandes.

Además participarán 115 bailarines que presentarán diversas coreografías durante un recorrido de aproximadamente dos horas, manifestó.

Habrá 200 voluntarios que participarán en la logística y se contará con el apoyo de los cuerpos de Seguridad Estatal y Municipal, Protección Civil y Secretaría de Salud.

Las vialidades por donde circulará este desfile estarán cerradas dos horas antes, es decir, desde las cinco de la tarde por lo que pide la comprensión de los automovilistas, a quienes recomendó tomar vías alternas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.