• Regístrate
Estás leyendo: Mi mamá no habla del ataque en Egipto, pero sí se acuerda
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:56 Hoy

Mi mamá no habla del ataque en Egipto, pero sí se acuerda

Gabriela Bejarano, familiar de dos de los turistas atacados en Egipto, dijo que su mamá tiene varias quemaduras y podría ser dada de alta en dos semanas; su hermano murió en el ataque.

Publicidad
Publicidad

Gabriela Bejarano, familiar de dos de los turistas mexicanos atacados en Egipto, dijo que su mamá, Marisela Rangel Dávalos, no ha hablado abiertamente del ataque, pero sabe lo que sucedió.

"Nosotros realmente no hemos platicado mucho, han estado sedados por las quemaduras que traen, pero mi mamá sí se refiere a este ataque aéreo que estuvo muy feo", dijo en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen.

Marisela Rangel Dávalos está hospitalizada en el Instituto Nacional de Rehabilitación y podría ser dada de alta en dos semanas.

"Mi mamá está estable, realmente estamos muy sorprendidos de ver lo bien que están los sobrevivientes. Mi mamá trae un quemadura en el brazo derecho, tiene otra quemadura en la espalda y otras esquirlas que quedaron en el cuerpo", dijo.

Bejarano fue uno de los ocho familiares que viajaron a Egipto con la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; recordó que la canciller les dijo: "ustedes dedíquense a sentir porque nosotros nos vamos a encargar de todo lo demás".

Gabriela Bejarano es hija de Marisela Rangel, quien organizaba los viajes turísticos a Egipto. Ella ya había hecho el viaje antes, este año su mamá fue con su hijo José Rafael, quien murió en el ataque.

Marisela, así como su hijo, practica yoga, es terapeuta y apoya a las comunidades de huicholes en Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.