• Regístrate
Estás leyendo: "Mi familia es mi escudo, mi fortaleza": Ricardo Monreal
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:01 Hoy

"Mi familia es mi escudo, mi fortaleza": Ricardo Monreal

Después de perder la encuesta interna de Morena rumbo al 2018, el delegado de Cuauhtémoc no ha dado niunguan declaración en persona ya que pasa por un momento de reflexión.

Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró en su cuenta de Twitter que "el mejor escudo para derrotar la adversidad son la familia y la fe en el creador", esto después de perder la encuesta de Morena para contener por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La frase es acompañada de una fotografía del político zacatecano con su familia.

Esa misma imagen también fue posteada en su Facebook del morenista donde agrega : "La mejor manera de hacer frente a la adversidad es compartiendo en familia, con alegría y con fe". "Mi esposa, mis hijas, mi hijo, mi nieta y mis nietos serán siempre mi escudo y fortaleza".


Después de una encuesta realizada el fin de semana pasado, ayer se dio a conocer que la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum llevaría la Coordinación de Organización para la Ciudad de México.

Desde ayer por la tarde cuando el dirigente local supo que habia quedado en tercer lugar no ha dado ninguna entrevista en persona, solo por medio de sus redes sociales.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.