• Regístrate
Estás leyendo: México no es el país que Trump se imagina: Romero Hicks
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 12:36 Hoy

México no es el país que Trump se imagina: Romero Hicks

El senador panista por Guanajuato dijo que "los mexicanos no nos dejamos intimidar". México es el segundo socio comercial de EU con una economía de 1.3 trillones de dólares.   



Publicidad
Publicidad

Notimex

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, señaló que México no es el país que se imagina el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, además de que "los mexicanos no nos dejamos intimidar".

Destacó que México es una economía de 1.3 trillones de dólares y el segundo socio comercial de la Unión Americana, después de Canadá y antes de China.

A los ciudadanos de Estados Unidos les recordó que los mexicanos "vamos a ser vecinos siempre", por lo que juntos deberíamos construir una gran economía de la región norteamericana.

"Como mexicano profundamente orgulloso de mi país le digo que México no es el país que usted se imagina", puntualizó el senador panista por Guanajuato.

"Sepa usted, señor Trump, que un insulto a cualquiera de nuestros connacionales es un insulto a los 130 millones de mexicanos", agregó.

Romero Hicks destacó que el futuro de México no está en las decisiones que tome Donald Trump e hizo un llamado a la Nación a luchar por el México que merecemos.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.