• Regístrate
Estás leyendo: México puede ser atractivo turístico mundial después de sismo: Chris Parker
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:44 Hoy

México puede ser atractivo turístico mundial después de sismo: Chris Parker

De acuerdo a Chris Parker, especialista en cultura e innovación en la reconstrucción de naciones, México podría ser un destino atractivo para visitar después del sismo del 19 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

El especialista en cultura e innovación en la reconstrucción de naciones después de catástrofes naturales, Chris Parker señaló que después del sismo registrado el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, pueden desprender de manera sorprendente en el tema turístico.

Es decir, que después de esta catástrofe otros países del mundo podrían ver a México como un destino mucho más atractivo para visitar, pese aunque aún se encuentra en la etapa de reconstrucción y puede tardar varios años en que los daños puedan ser reparados.

"México definitivamente es un atractivo para todos los turistas y cualquier noticia es muy sonada en la actualidad con los medios de comunicación, yo considero que sí, efectivamente va a aumentar mucho el turismo porque el turismo no lo hace el país sino las personas", señaló el experto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.