• Regístrate
Estás leyendo: México agoniza en el Jalisco Open
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:31 Hoy

México agoniza en el Jalisco Open

Los primeros en despedirse fueron Daniel Garza y Tigre Hank, quienes no pudieron imponerse ante la dupla neozelandesa conformada por Marcus Daniell y Artem Sitak.

Publicidad
Publicidad

Diego Reos

El tercer día de actividades del Jalisco Open fue fatídico para los tenistas mexicanos, pues entre singles y dobles, fueron tres los nacionales que dijeron adiós al torneo.

Los primeros en despedirse fueron Daniel Garza y Tigre Hank, quienes no pudieron imponerse ante la dupla neozelandesa conformada por Marcus Daniell y Artem Sitak.

Luego de caer en el primer set por seis a tres, los mexicanos quisieron responder y dieron un buen segundo episodio. Por desgracia para ellos, terminaron por sellar su derrota al fallar por segunda manga consecutiva.

Con parciales de seis a tres y siete a seis, los aztecas sucumbieron en los cuartos de final de los dobles.

Minutos después se consolidó la derrota en singles de Lucas Gómez, el último nacional que competía de manera individual. En el juego estelar de la noche y en la cancha principal del Complejo Panamericano de Tenis, el mexicano cayó ante el estadounidense Alexander Sarkissian.

El tijuanense fue eliminado con parciales de seis a uno y siete a seis, por lo que perdió sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del certamen tapatío.

Luego de ser eliminado y con clara molestia por el resultado, Lucas Gómez reconoció que tuvo un mejor segundo set pero por desgracia no le alcanzó para mandar el juego a un tercer episodio.

“A veces así se dan las cosas en los partidos, en el segundo set Alexander (Sarkissian) fue más pasivo, no atacaba tanto y yo comencé a mandar con mi derecha, ni hablar”.

Ahora las únicas esperanzas del país en el Jalisco Open son el experimentado Santiago González, Luis Patiño y Hans Hach, quienes este viernes buscarán su pase a las semifinales de dobles.

González junto con el croata Mate Pavic buscarán derrotar a Marcelo Arévalo y Sergio Galdos. Por su parte, Patiño y Hach harán lo propio contra los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.