• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanas, séptimo lugar en Mundial de Pentatlón
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:38 Hoy

Mexicanas, séptimo lugar en Mundial de Pentatlón

Mariana Arceo y Tamara Vega consiguieron 1,237 puntos en la prueba de relevos del Campeonato Mundial de la especialidad, celebrado en Moscú, Rusia.

 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El pasado fin de semana iniciaron las actividades del Campeonato Mundial de Pentatlón, celebrado en Moscú, Rusia, evento en donde las mexicanas Mariana Arceo y Tamara Vega comenzaron su participación consiguiendo el séptimo lugar en la modalidad de relevos, obteniendo 1,237 puntos en la competencia.

Las deportistas aztecas se colocaron en el lugar 7 en la modalidad de esgrima con 9 victorias y 27 derrotas (154 unidades), mientras que en natación finalizaron en el quinto sitio al detener el cronómetro en 2:08.71 (314 puntos), en equitación se ubicaron en la sexta posición (280 unidades) y finalmente, en tiro carrera, culminaron en el séptimo puesto con un tiempo de 13:31.80 (489 puntos).

Para mañana continuará la participación de atletas mexicanos, en donde Álvaro Sandoval e Ismael Hernández verán acción en la prueba de relevos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.