• Regístrate
Estás leyendo: Metrobús reanuda servicio en 3 estaciones de la Línea 2
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:42 Hoy

Metrobús reanuda servicio en 3 estaciones de la Línea 2

Las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya están de nuevo en servicio, luego de que ayer fueron cerradas por una fuga de agua en la zona de Tacubaya.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que fueron reabiertas las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya de la Línea 2, que corre de Tepalcates a Tacubaya.

Ese sistema había emitido ayer el aviso del cierre de esas estaciones, debido a una fuga de agua y al hundimiento de una vialidad en la zona de Tacubaya.

En su cuenta @MetrobusCDMX, la administración de ese medio de transporte escribió: "AVISO: Las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya de Línea 2 de MB se encuentran nuevamente abiertas para su servicio".


AVISO: Las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya de Línea 2 de MB se encuentran nuevamente abiertas para su servicio.

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) octubre 9, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.