• Regístrate
Estás leyendo: Metrobús en Lerdo 'correrá' por bulevar Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 19:56 Hoy

Metrobús en Lerdo 'correrá' por bulevar Miguel Alemán

El director de Obras Públicas, José Juan Jiménez Varela, explicó que aunque no es lo más conveniente, esta ruta fue designada desde la presentación del proyecto.
Publicidad
Publicidad

Para el último análisis en relación al trayecto que tendrá el Metrobús en Lerdo, se contemplan como principales vialidades el bulevar Miguel Alemán y calles que conducen al primer cuadro de la ciudad. 

Por lo pronto, el director de Obras Públicas, José Juan Jiménez Varela, mencionó que se encuentran a la espera de que establezcan las fechas de arranque de la obra del proyecto. 

Por el momento, las previsiones del recorrido que tendrá este sistema, será por el bulevar Miguel Alemán viniendo de Gómez Palacio hasta llegar a la calle Chihuahua.

El Dato.
Estación
La subestación se encontrará donde operó el centro comercial Casa Ley de Gómez Palacio, la cual cerró sus actividades hace unos años, según fue determinado en el estudio de rutas.

Enseguida, la unidad dará vuelta a la derecha hasta llegar a la avenida Zaragoza para dirigirse hacia el sur del centro y llegar a la Calle Gómez Palacio para enseguida tomar la avenida Francisco I. Madero hasta llegar al bulevar Miguel Alemán para regresar a Gómez Palacio. 

Jiménez Varela manifestó no estar de acuerdo con el trayecto, pues aseguró que para Lerdo no es lo más conveniente por la infraestructura de la localidad. 

Sin embargo, recordó que el proyecto ejecutivo que fue presentado por el gobierno del Estado, hace énfasis en el uso del bulevar Miguel Alemán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.